0034 626 760 885 info@rivas34.com

Mercado de Salamanca

3 minutos andando

Dentro de la red de mercados municipales de Málaga, destaca el Mercado de Salamanca por su arquitectura Neoárabe. En él, encontrarás todo tipo de alimentos frescos con los que preparar un almuerzo típico malagueño. Aprovecha nuestra cercanía y disfruta de todos sus productos, no te arrepentirás.

Estadio de la Rosaleda

8 minutos andando

Si eres futbolero, ya sabrás que el Estadio de la Rosaleda es la casa de nuestro equipo, el Málaga C.F. A escasos 600m de los apartamentos, podrás visitar este Estadio que en días de partido goza de un ambiente lúdico y festivo. No te olvides de visitar la tienda oficial del club, donde poder adquirir las camisetas de nuestros icónicos jugadores.

Centro comercial Rosaleda

20 minutos andando

Este centro comercial fue el primero de nuestra ciudad. Desde su apertura, ha recibido multitud de visitantes y está en constante actualización. Con mas de 120 locales comerciales, 12 salas de cine, zonas de ocio y un gran hipermercado Carrefour, el Centro Comercial Rosaleda es un plan perfecto para esos días que te apetece sacar a pasear la vena consumista.

Teatro Cánovas

11 minutos andando

Si quieres disfrutar de una amena obra de teatro puedes visitar el Teatro Cánovas localizado a apenas 11 minutos andando desde nuestros apartamentos. En su cartelera podrás encontrar música, danza o teatro y es un estupendo lugar donde iniciar a los más pequeño de la familia en el séptimo arte ya que cuenta con un ciclo especial enfocado a los niños.

Muelle 1

25 minutos andando

Desde su apertura, Muelle 1 se está convirtiendo en un lugar de visita obligada en cualquier escapada a Málaga. En él encontrarás multitud de tiendas, restaurantes y bares dentro de un marco espectacular a cualquier hora del día. Disfruta de un paseo en catamarán donde con un poco de suerte podrás ver hasta delfines de nuestro mar mediterráneo y si eres de buen comer, no dudes en visitar el restaurante del chef José Carlos García que cuenta con la distinción de una Estrella Michelin. 

Calle Marqués de Larios

15 minutos andando

Calle Marqués de Larios o comúnmente Calle Larios es la arteria principal de la capital, en ella encontraras multitud de tiendas, hoy en día en su mayoría franquiciados, pero también quedan algunos locales tan ilustres como la heladería Casa Mira. Escenario de las distintas festividades (La Feria de Málaga, Carnavales o Semana Santa entre otros), en los últimos años ha sido conocida por su famoso alumbrado en Navidad. Disfruta de su recorrido y no olvides mirar hacia las fachadas de una de las calles más elegantes del siglo XIX según varios historiadores.

Plaza del Obispo

14 minutos andando

En pleno centro histórico de Málaga, se ubica la Plaza del Obispo. Desde su interior podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la catedral de Málaga, conocida como La Manquita así como del palacio Episcopal de Málaga. En este palacio, podrás obtener entradas para poder visitar la azotea de la catedral, una visita no del todo conocida por todos los turistas y que es casi obligatoria para conocer un poco más de la historia tan peculiar que rodea la construcción de La Manquita.

¿Hablamos?

+34 626 760 885

info@rivas34.com

C/ Duque de Rivas, 34 Málaga

Envíanos tus dudas o sugerencias, estaremos encantados de atenderlas. 

Protección de datos

6 + 9 =

Preguntas frecuentes

¿Alguna duda? Quizás las puedas resolver consultando nuestras preguntas frecuentes. Si no es así, puedes contactarnos a través del formulario adjunto, estaremos encantados de atenderte.

FAQ